Atropellos

¿Has sufrido un atropello?

✔️ Si has sufrido un atropello tienes derecho a recibir una indemnización.

Abogado Atropellos: Asesoramiento

Los atropellos de peatones son desgraciadamente accidentes bastante habituales especialmente en las grandes ciudades. Normalmente suelen ser causados por alguna imprudencia por parte de los conductores o por los peatones.

Si has sufrido un atropello no dudes en reclamar una indemnización y para ello es preciso analizar con todo detalle cuáles han sido las circunstancias del accidente.

Para conseguir una indemnización justa por este tipo de accidentes te aconsejamos que lo dejes en manos de un Abogado Especializado que te ayude y acompañe durante todo el proceso.

En Valenzuela y Resel Abogados somos especialistas en la reclamación de accidentes por atropellos desde hace más de 20 años.

CONSULTA GRATUITA

Inmdenización – Abogado de Atropellos

Siempre resulta complicado para la víctima de un atropello reclamar una indemnización, debido a las numerosas gestiones y trámites que hay que realizar. 

✔️  Lesiones graves

Las víctimas por atropello suelen resultar con graves lesiones, por lo que es normal que las compañías intenten hacer ofertas para no indemnizarte con lo que realmente tendrías que percibir por tus lesiones.

✔️  Dificultad para demostrar la culpabilidad

Por la naturaleza de los accidentes, el peatón puede quedar inconsciente o necesita ser trasladado a un hospital y en ese momento no puede dar su versión del accidente ni aclarar la responsabilidad, y eso puede complicar la reclamación.

Por ello, es importante que desde el primer momento contactes con nuestros abogados especialistas y te asesoren de los pasos a seguir en la gestión de tu reclamación.

Nuestra amplia experiencia nos avala en la tramitación de cientos de accidentes como el tuyo.

¿Qué debo hacer si soy víctima de un atropello?

En la medida de lo posible, es conveniente que avises a la Policía Local o a la Guardia Civil de Tráfico para que efectúen un atestado.

En el caso de que hubiese testigos, es de gran utilidad recoger sus datos y contar con su versión, para una posterior reclamación.

Si no has sido trasladado a urgencias, acude a un hospital para que un médico te realice un chequeo y valore las lesiones sufridas, en las primeras 72 horas en las que ha ocurrido el accidente. Esto es fundamental para la reclamación por indemnización.

Contacta cuanto antes con un Abogado Especialista en Atropellos para que te asesore de los pasos a seguir.

Indemnización Atropello

Consúltanos sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Es gratuito!

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.