Indemnización Muerte en Accidente

¿Un familiar o amigo ha fallecido en un accidente de tráfico?

✔️ Necesitas un Abogado Especialista que entienda por lo que estás pasando y te ayude a reclamar una Indemnización por Fallecimiento

Abogados Especialistas en Indemnización por muerte en Accidente de Tráfico

Cuando te ocurre algo tan doloroso como es la pérdida de un ser querido lo último que quieres es ocuparte de hacer trámites y papeleos para reclamar nada ni para luchar por lo que legalmente te pueda corresponder.

Es normal, lo entendemos y, por ello, te aconsejamos que dejes todo en manos de Abogados Especialistas en Reclamación de Indemnización por Fallecimiento

En Valenzuela y Resel Abogados no sólo vas a estar apoyado por un profesional sino además vas a estar acompañado por una persona que entiende perfectamente el duro momento por el qué estás pasando.

Tenemos una amplia experiencia en la reclamación de indemnización por muerte en accidentes de tráfico, siemprencon excelentes resultados.

NECESITO UN ABOGADO ESPECIALISTA

Indemnización por Muerte en Accidente de Tráfico

El cálculo de la indemnización por fallecimiento está regulada por la Ley 35/ 2015 y resulta complejo identificar las distintas excepciones que hay, por lo que se hace necesario el asesoramiento de un Abogado Experto en esta materia.

En los casos de muerte en accidente se deben indemnizar los daños morales y los daños económicos (lucro cesante y otros conceptos).

¿Quiénes tienen derecho a la indemnización por fallecimiento en accidente?

N

El cónyuge viudo

N

Los ascendientes

N

Los descendientes

N

Los hermanos

N

Los allegados (que hubieran convivido con la víctima durante un mínimo de 5 años antes del fallecimiento)

Consúltanos sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Es gratuito!

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.