Accidentes de tráfico

 ¿Has sido víctima de un accidente de tráfico?

 

 

Pasos importantes a seguir cuando tienes un accidente

Acudir a un hospital

En las primeras 72 horas, tras el accidente, acude al servicio de urgencias o centro médico para que tus daños puedan ser diagnosticados. Hay muchas lesiones que  inicialmente no presentan síntomas. Es clave para poder reclamar una indemnización.

i

Acreditar lo sucedido

Anota todos los datos del accidente, fotos de los vehículos, datos de testigos presenciales. Toda prueba del accidente es fundamental a la hora de acreditar lo ocurrido y obtener la máxima indemnización.

Abogado independiente

Contrata a un abogado especializado e independiente de las compañías de seguros, que cuide de tus intereses y obtendrás la MÁXIMA indemnización por accidente.

ACCIDENTE DE COCHE

¿Has sufrido un accidente de tráfico y has sufrido lesiones?
Si eres el conductor del vehículo involucrado en el accidente o el ocupante tienes derecho a ser indemnizado.

Te asesoramos sin ningún compromiso y sin coste alguno.

Tenemos convenios de colaboración con los mejores profesionales de la sanidad, especialistas en traumatología y lesiones producidas por accidentes de tráfico, para que tu recuperación sea óptima.

Durante el tratamiento no es necesario que hagas ningún desembolso económico. Sólo tienes que preocuparte de tu recuperación. Nosotros hacemos el resto.

Si has sufrido un accidente grave y no puedes desplazarte, no te preocupes, uno de nuestros abogados irá a visitarte

ACCIDENTE DE MOTO

Si sufres un accidente de moto y no es culpa tuya tienes derecho a recibir una indemnización.

accidente moto

Si has sufrido un accidente de moto, y no ha sido culpa tuya, tienes derecho a recibir una indemnización por las lesiones que hayas sufrido.

Los accidentes de moto son especialmente delicados ya que los motoristas suelen sufrir lesiones más graves al estar más desprotegidos. Por ello, es fundamental en los primeros días tras el accidente acreditar el verdadero alcance de todas las lesiones.

Junto a las lesiones personales, la indemnización también recoge los daños materiales tanto en la motocicleta como en los objetos o accesorios que llevábamos encima en el momento del accidente. Para conseguir una indemnización por este tipo de accidentes es fundamental contar con el asesoramiento de un abogado que nos ayude durante el proceso.

ACCIDENTE EN BICICLETA

¿Eres ciclista, has sufrido un accidente y no sabes si te corresponde una reclamación? 

accidente bicicleta

Los ciclistas son los usuarios de la vía pública más desprotegidos, por lo que se ven habitualmente implicados en accidentes de gravedad.

Cuando sufres un accidente como ciclista en el que se ha visto involucrado un vehículo, tienes derecho a que te indemnicen por los daños sufridos, que incluyen tanto las lesiones como los daños producidos en la bicicleta y en el resto de objetos que portabas.

Las dificultades a las que se enfrenta un ciclista a la hora de reclamar una indemnización por accidente son numerosas, al tener que enfrentarse a infinidad de trámites frente a una compañía aseguradora. 

Por ello, es importante que desde el primer momento contactes con nuestros abogados especialistas y te asesoren de los pasos a seguir en la gestión de tu siniestro.

Nuestra amplia experiencia nos avala en la tramitación de cientos de accidentes como el tuyo.

ATROPELLO

Si has sufrido un atropello tienes derecho a recibir una indemnización.

atropello

En caso de atropello tienes derecho a una indemnización en la mayoría de los casos, incluso aunque hayas tenido parte de responsabilidad en el mismo.

La cuantía de la indemnización va a depender de la gravedad y naturaleza de las lesiones producidas en el atropello, del tiempo de recuperación de éstas y de las secuelas que nos deje.

Por ello, es fundamental en los primeros días acreditar el verdadero alcance de las lesiones.

La víctima de un atropello se ve indefensa ante la burocracia y trámites que hay que cumplimentar, por lo que es importante recibir un asesoramiento completo para alcalzar la máxima indemnización.

Nuestra amplia experiencia en casos de atropellos a peatones nos avala. Ponte en contacto con nosotros.

Consúltanos sin ningún compromiso y sin coste alguno. ¡Es gratuito!

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Valenzuela & Resel Abogados

Calle Jacinto Verdaguer 8, 6º D
28019 Madrid
Tel.: 91 565 54 05
Email: info@vr-abogados.com